martes, 11 de septiembre de 2012

Pastel Cardigan


Hola de nuevo chicaaaas :D Espero que sigáis bien.
Bueno estoy aquí de nuevo con otro outfit que llevé a clase hoy. Es súper básico pero la verdad es que me gusto bastante. He estrenado esta rebequita tan mona que me compré hace muchísimo en H&M por 5€ en rebajas.
La camisa que llevo ya no la podéis conseguir porque es bastante vieja de Stradivarius, pero siempre suelen sacar parecidas :)
Además veréis mi mochila. Me la compré el curso pasado ya que a veces me cansaba llevar los libros en la mano y la verdad es que es genial. Me encanta el color y todo.
Por si alguna está interesada, me la compré en El Corte Inglés y venía con un estuche.
Nada más que contaros ,os dejo con las fotos.
 Gracias por pasaros  y hasta la próxima entrada :D
Muaaaak






Llevo puesto:

- Camisa Stradivarius (Buff no sé ni de cuando es jjij)
- Rebeca H&M ( Otoño 2011)
- Shorts Stradivarius ( Si os digo de cuando son os mentiría....)
- Mochila Roxy ( Principios de 2012)
- Sandalias Stradivarius (Junio 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario