domingo, 7 de octubre de 2012

Black & White: army boots


Holaaa :) ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado de él para poder coger la semanita con fuerza ;)
Hoy os quiero enseñar mis botas nuevas. Las  compré el viernes y las estrené hoy. La verdad es que este outfit es un poco distinto a lo que suelo llevar, ya que nunca había tenido unas botas así. Las empecé a ver en muchos outfits de otras chicas y me fueron gustando cada vez más. Además vi que se les podía sacar mucho partido, así que cuando ya estaba enamorada de ellas no dudé en salir a buscar unas jajaja. Estas son de Marypaz. Cuando estaba en la tienda dudé si comprarmelas en negro o en marrón, pero al final me decanté por las negras ya que eran las que quería desde un princio y no sé, en el fondo me gustaban más :)
A pesar de tenerlas desde solo hace 2 días, estoy encantada con ellas y espero subir muchas fotos al blog con ellas :)
No me enrollo más. Os dejo con el outfit.
Espero  que os guste y muchas gracias por pasaros.

¡Feliz domingo! :)







 Llevo puesto:
-Camisa Zara (Invierno 2011)
-Shorts Stradivarius (Junio 2012)
-Botas Marypaz (Nueva temporada)
-Bolso Blanco (Nueva temporada)

2 comentarios:

  1. El toque de las botas cañeras es genial, te hace muy sexy :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que outfit tan chulo!!
    Me encantan las botas, tengo ganas que haga un poco más de fresquito para ponerme las mias!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar