jueves, 27 de diciembre de 2012

Total denim & coral

Holaa! :)Primero de todo quería felicitaros las fiestas. Espero que esteis disfrutando de estos días con los vuestros y que os hayais puesto muy guapas y guapos para noche buena. Yo la verdad es que como me quedé en casa,cené vestida tal cual... jajajaj
Y en cuanto a fin de año,cuando decida que vestido llevar me gustaría enseñaroslo,así que espero no tardar mucho.
No me enrollo más. Espero que os guste este outfit que llevé un día para dar una vuelta con mi familia.
Por cierto,estoy publicando esta entrada desde el móvil así que espero que no quede muy mal.
Llevo puesto:
-Vaqueros: Bershka(junio 2012)
-Camisa Stradivarius (??)
-Tacones stradivarius(rebajas verano 2012)
-Bolso stradivarius(??)
-Collar del joyero de mi madre

Un beso muy grande a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario