jueves, 17 de enero de 2013

Casual dress, Parka #1

Tenía la necesidad de enseñaron mi última adquisición rebajil. Llevaba en busca de una parka desde que empezaron a salir las primeras en temporada, pero la verdad es que me parecían un poco caras, así que me aguanté y tuve esperanza de encontrar alguna en las rebajas. Justo ayer encontré esta en Stradivarius, así que ya sabéis, si estáis en busca de alguna daos un paseo por ahí a ver si tenéis suerte :)
En cuanto a la parka en sí,¿qué deciros?, es perfecta, ni demasiado fina ni demasiado abrigada. La podemos llevar prácticamnete en cualquier outfit y con ella podemos restar formalidad a vestidos, conjuntos etc.
Esta en concreto, trae abrochado al gorro una banda de "pelitos", pero que se puede quitar. Su precio inicial era de 60€ y yo me la llevé por 40€.
¿Qué os parece? Si tenéis algún outfit con una parka, o similar, dejadme vuestros links en comentarios :)
¡Un beso muy grande!

P.D: si queréis saber que labial llevo, estad atentas al blog, porque subiré una entrada de mis últimas compras de maquillaje y seguro que os interesa ^-^







Parka, Stradivarius; Vestido, H&m; Slipper, Blanco; Bolso, Blanco.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy una chica de Madrid y acabo de descubrir tu blog, y la verdad que me ha encantado. No he visto demasiado aún pero creo que tenemos un estilo bastante similar. A mí también me encantan las botas militares!! Yo acabo de empezar con mi blog hace poquito y aún no tengo muchos contenidos, pero te dejo el link para que eches un vistazo si te apetece :-)


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar