lunes, 7 de enero de 2013

Fin de año

¡Feliz año a todos!
Llego con un poco de retraso, pero mejor tarde que nunca.
Espero que hayáis disfrutado de unas bonitas vacaciones de Navidad y que hayáis empezado bien el año.
Solo os quería enseñar algunas fotos de cómo fui el día de  fin de año. Al final me decanté por un vestido rojo que me había comprado en las rebajas de verano de Bershka.
Y en cuento al nuevo año y al blog, deciros que ya tengo bastantes ideas en la cabeza y espero poder ponerlas en marcha a partir de ya :))
Os dejo las fotos, espero que os guste.
¡Un beso!






Llevo puesto:
-Vestido Bershka (Rebajas verano)
-Tacones Blanco (Diciembre 2011)
- Rebequita Fórmula Joven, El Corte Inglés (Diciembre 2011)
-Colgante Accessorize (Diciembre 2011)




4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el corte del vestido, una buen aelección el rojo nunca falla.
    Un besitoo
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo!!!
    Estabas guapisima, entrando en el año con buen pie, si señor!!

    Muaaa!

    ResponderEliminar