sábado, 2 de febrero de 2013

Tacks fascinate me


¡Hola! Después de una semana con los primeros exámenes, ya estoy por aquí  y os quiero enseñar el outfit que llevé el sábado pasado para ir a tomarme algo con mi familia.
Una de mis mejores amigas me definió ,hace unos meses, como una obsesa de las tachuelas, y os quiero dejar una prueba de lo que dice.
Además, en este conjunto estreno  tacones, bolso y  pantalones nuevos, todo  adquiridos en las rebajas. Los pantalones son preciosos, en color vino, todo un clásico  de esta y cualquiera temporada.
Espero que os guste.

¡Un beso muy grande y feliz sábado!













Camisa, Stradivarius; Pantalones, Zara TRF; Tacones, Maripaz; Parka, Stradivarius; Sombrero, Zara niña; Bolso, Pull&Bear.

5 comentarios:

  1. Ooooh pero qué zapatos más impresionantes :-OO

    Es un batido de fresa? mmm qué rico :-)

    Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii de fresa :) jejeje Muchas gracias por nombrarme en tu blog :) Un beso

      Eliminar
  2. OOO Q PRECIOSIDAD DE TACONES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Pásate por mi blog que te he dejado un regalito.... espero que te haga ilusión ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar